lunes, 24 de noviembre de 2008

TE QUEDASTE (LEISON MACHADO)






como va todo...hacia la nada

con una nocion de hacia donde rebota el silencio,

nada de prisas y mutaciones... intento vivir corazon

ahora dime tu como te siente?

que aires respiras?

seran los olores de lirios frescos en tu vaiven,

he visto aterrizar el terror en tu piely curtir tus sueños de nieblan espesa.

cubreme con tu helecho de hojas secas ,

y llora en mi piel sin vos me siento como muerto...

camino mucho en estos trechos de semento..

quiero jugar y correr y descansar como niño echado en la grama

sin pensar que mi infancia tiene su limite .pues hagamos difraces crisalidos dulce mujer,

si pudiera me disfraria de agua no en forma de lluvia,ni gotas ,ni vertigo.

quiero resbalar en hojas frescas y en los oyuelos de tu espalda...

solo talvez te aseche en forma de aire libre,incoloro,,perceptible,fresco y sutil brisa de tu respiracion amor secreto mi hambruna hacia a ti total..

dare ritmo a nuestras vidas con cada escrito que te envie

luego a viva voz leeamos uno al otro y sellemos esta fantastica existencia de haberte conocido

y cuando me aleje de ti quede la vaga idea de que te quedaste en mi demente mente .......

1 comentario:

Anónimo dijo...

parcero, déjeme decirle que el tema que me mencionaste en la casa de la cultura está muy bueno. que chimba. siga así.