martes, 2 de diciembre de 2008

Diablos y Angeles (LEISON MACHADO)



DIABLOS Y ANGELES (leison machado)

la influencia de la guerra desgarra el amor humano
en la bruma de cuervos y buitres revolotea la muerte
con su voraz apetito destructivo.

diablos y angeles funebre recuerdo
mi mente no recuerda el paraiso perdido.

las hadas en su lujuria de sexo pagano hermosas y viles
oro,plata,diamantes comprando la verdad del mundo.

las ancias de volver a ver lo que nunca hemos visto espejismos
en medio del sol nos volvemos uno solo con el planeta sediento.

diablos y angeles el cielo se encoge como una burbuja sin airemis entrañas no encuentran sentimiento vano y sano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leison despues de escuchar open fire me gustaría que nos sentaramos algún día ha escuchar música, mucha música juntos.

Anónimo dijo...

leison, parce, me encantaría tener el honor de sacar el bajo de open fire, que por lo que veo no hay. ya se lo pues a degustar a mi papá, que ha sido quien me ha puesto a escuchar la mejor música que conozco: canciones sueltas de genios inspirados, como voyage voyage, drive (the cars), y un centenar mas de buenos ejemplares de sonido hecho arte y espíritu.
estamos hablando.