jueves, 23 de abril de 2009

Tierno animal (leison m.)


Tierno animal

A la orilla del abismo todo esta bien,
Con el revólver en la cien nada cambiara.
Si me dices que es amor,pues guardalo ya,
Que mi alma no aguanta tanta frialda.

Y me dices y prometes que todo esta muy bien X2
Tierno anima!!

Chica te quedaste en el camino sin pies,
No te arrastres falta poco para volver,
Tierno animal muerto en tu juego infantil,
Con la vida no se juega eso lo pagaras.

Accidente o no ,era tu responsabilidad X2
Si era tanto odio amor ¡! Pues matalo ya¡

Siempre fui tu amigo nunca lo viste asi
Con la estampa de la gente me dejaste ir.
Si con la traición te puedes sentír mejor,
Yo lo entenderé pues nunca buscaste amor
Y me dices y prometes (patrañas) que todo esta muy bien X2..tierno animal,tierno animal

No hay comentarios: