viernes, 1 de mayo de 2009

Cancion inconclusa (balbuseo disonante-leison m)


me ves andar en un bosque tibio
planeo escapar, planeo huir.
desdoblar mi alma, liberar mi espíritu.
ser libre ser, ser un furtivo mortal
sabes que se avecina la muerte
la muerte asesina,pentenciera,desdichada
Malagradecida muerte, malagradecida muerte
bajo la luz del universo,
que se extiende en tus ojos.
Grito temor, grito de paz, grito ansiedad
Grito dolor, culpa a la tierra
de ser la desdicha del Dios.
Dios se olvido de ti
Del cielo azul ,se olvido de ti
Te olvido.
Se olvido de ti.
Solo en mi alma para ser un poco feliz
La dicha que tengo es solo la muerte rondando por ahí,
Es un grito disonante
Es un canto oportunista
Muerte delirante, atmosfera negra
Sin nada que brille en mi alma,
Solo una flama que se apaga
Desdicha no te asomes por aquí
Saldrías perdiendo
Pues tengo los ojos húmedos
Saldrías perdiendo desdicha inoportuna.

No hay comentarios: