viernes, 1 de mayo de 2009

Suele ser asi


Por si las moscas tratare de recordarte mientras sueño
Aunque me desvelo.
Me despierto, con resaca, con bostezo, con pereza nada me apetece.
Suele ser lo mismo.

No te olvides que me debes,
La sonrisa que mataste.
Las palabras que quedaron en el viento.
Tus promesas venideras,
Tus caricias reprimidas
Tu egoísmo intimando con tu ego

Sueles ser así mientras pareces ser otra chica,
Sueles ser así mientras dices que no has cambiado.

Tu perfume en mi olfato la bruma parece ser distinta
Me da escalofríos.
Mientras pienso si hice bien o hice mal cuando te di mi alma
Ahora no la encuentro.

Más estúpido quien piensa que el amor es solo es un juego
Que confunde solo un beso con el cielo,
Me debes mil fantasías la locura de la noche,
Un trago amargo en un bar de mala muerte

No te olvides la sonrisa…….

No hay comentarios: