martes, 19 de agosto de 2008

ATMOSFERA (leison machado)



Roza un ángel
El velo del pensamiento,
Blanca y pura
Tu sonrisa envuelta en cristal,
Niebla y frío
Mueren en tu umbral de lumbre.
Mis manos son aves ligeras
Volando en el cielo expandido de tu piel,
En tus colinas detuve mis labios
Y pude calmar mi sed tan desértica;
No solo son palabras
O bella poesía.
Mi memoria se suspende en tu imagen,
Actúa por inercia,
Todo es instinto humano.
Cada beso tuyo es un hechizo,
Cada mirada un descanso a la monotonía,
Química incierta sensible como el corazón de Dios
Divagando en un dolor.
Oxigeno y vida
La atmósfera de tu nariz,
El aire se corta y purifica mi alma.
Arrullar el tiempo a tu lado
Es aniquilar todo lo imperfecto.
Amor de mi fuerza
No temas dormir al filo del abismo,
Yo estaré abrazándote con mis alas.
Te asustas con lo que sientes,
Eres duda incierta en tu cabeza,
Cierra tus ojos y libera tus emociones, tu alma.
Deja huir esa música presa en tus labios,
Deja llorar esa lágrima secreta,
Duerme sobre mi cuerpo y equilibra mis pensamientos,
Usa tu carácter,
Ya no eres un embrión,
Una niña, un objeto humano,
Eres una mujer cautiva huyéndole al destino.
Quiero escuchar un “Te Quiero”
Y firmar con un largo beso eterno
Sentimientos ocultos.

(dibujo de Maria Fernanda Alzate Morales...talento invaluable gracias)

No hay comentarios: