miércoles, 13 de agosto de 2008

MENTIRA (leison machado)




Nos enloquece sigilosamente la cotidianidad
El desespero de buscar respuestas correctas y satisfactorias.
De lo oculto que es la verdad y tan ramera la mentira que se entrega a cualquier labia errónea,
Y estúpida de respuestas ficticias y maquilladas
Y satisfacemos momentáneamente la sátira y vulgar mentira el gran engaño del mundo.
Un arma potencial al orgullo humano
Un vacio infinito de patrañas,
No calles tu verdad ángel volátil
No calles ese canto de pájaro herido
Grita en ese abismo y que tu eco rompa la esfera absurda de la mentira.
No quiero romper mis promesas, aunque mi mente no encuentre serenidad,
Mientras el dolor vuela como bandadas de de cuervos negros en mi conciencia,
Dejando todo oscuro y triste, dejándome suspendido en la derrota de mi destino.
La mentira enamora, encierra la espiritualidad de la virtud del verdadero sentido que tiene la vida.
Siempre veré en mi más temeraria oscuridad algo de verdad, así mi cuerpo sufra el karma de ella.
Mentira vil mentira…vete.

No hay comentarios: