lunes, 25 de agosto de 2008

INEXPUGNABLES E IRREPETIBLES (leison machado)


Son muchas las veces que recorrí contigo,

Los caminos lluviosos de nuestro viejo pueblo

entre lazados por un lazo invisible de verdadero amor ficticio,

Muchas las vidas que vivimos en cada día diferentes a estas rutinas que enferman,

Y lo sepulté completamente lo que pude..pero no se remueve
No te rías de mí.....No apartes la mirada de este destino...

Me seguirás ???no lo se..pero cada vez mas lejos uno del otro..
Con el sol en tus ojos y en ti ..capturo lo mas bello de esa esencia tan nuestra
Convaleciente Y con las piernas de piedra y exsausto

Golpearas a mi puerta E iremos hacia arriba Hacia la luz blanca donde pertenecemos
Yo pienso que no¿Pero qué sé yo? ¿Qué sé yo? ¡Yo sé!

Yo se que tu piensas que me aferró a ti pero esta naturaleza viene de siglos de la mano de Dioses inexpugnables e irrepetibles..

Y que me e quedado en el camino

Y que no entiendo las mismas cosas que tu ,Pero no es así
No te rías de mí...por favor enceguese tus ojos para que el alma vea lo real de esto

No apartes la mirada dulce angel de mi vida

pues tu ya sabras que todas las canciones que te invocan

esperan tu regreso fuerte y voraz..pero por ahora seguire convaleciente

esperando el retorno del fin ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

luisa eres una damita...que realza mi existencia ..gracias por ser como eres...unica conmigo