martes, 19 de agosto de 2008

SIEMPRE A TU LADO (leison machado)




Cada tarde cuando se azome la melancolia,

aprovechando la huida del sol...yo estare a tu lado..

mientras deshojas en tus manos la tristeza de esa flor..

que no es mas que tu misma tristeza en cada petalo..

que el viento arruye tu pelo y cubra tu rostro mientras..

el dolor se transforme en sonrisa y auyente todos tus demonios agonizantes..amor de mis amores placentero recuerdo tuyo tirados en ese tapete verde natural, gozando del silencio.

estoy tan sereno como la brisa que toca mi rostro..te dejare a solas..luego retornare a ti..

cogere tu cuerpo y lo abrazare como arbol milenario y sentire tu latido de vida..me alimentare d e el...musica de mis demenciales pensamientos que contribuyen amarte mas..mis aliados invisibles se posan en tus labios.......lamere de ellos lo que provoca dulkzura a este paladar...

bellisima tarde donde nos acercamos cada vez a nuestro epicentro de azucar...

No hay comentarios: