miércoles, 13 de agosto de 2008

LA MUJER QUE VIAJA EN LA GALAXIA DE MI MENTE (leison machado)




Abrazaría tu dolor y lo dormiría en mi pecho,
Y lo convertiría en cisnes blancos,
Rosarían mis venas y te daría mi sangre, si murieras de sed
En el desierto más hostil y solitario
Y lo convertiría agua en tus labios.
Mi bello ser, mi hermosa criatura,
Arrancaría mis alas bajaría a la tierra por ti, por ti
Y convertiría tu infierno en paraíso,
Lo mortal en espíritu de paz, blanco y azul.
Los héroes han muerto, no hay valentía en nuestros días, no hay quien luche contra dragones grises, no hay quien muera por amor.
Cualquier lugar lejos de este mundo solo tu y yo.
Mi subconsciente albergando mi esencia que te aclama,
Por ti he rescatado mi alma,
Por ti he salvado mi corazón rojo,
Por ti rompería el hechizo de mil brujas funestas y lo haría magia en tus manos en tu vientre.
Estoy alzando mi mirada hacia el firmamento, borro mis sentidos y me alejo de todo,
Y esta claro tu eres la mujer que viaja en la galaxia de mi mente.

No hay comentarios: