lunes, 25 de agosto de 2008

SI SUPIERAS (leison machado)


Si supieras cuanta luz entran en estas grietas,
A los pasillos de esta alma solitaria que aguarda por ti,
Para soñar y verte reír en cada vuelo de fantasías oblicuas.
Si supieras que alebrestas estas hadas doradas y bellas
De alas de cristal indestructibles que ven a través de mis ojos a tu presencia,
Si supieras cuanto revolotea esta mente demente por hacer mías tus ansias,
Cuanto arroja esta nada a lo inconcluso y paradójico, mas basura al pensar que algo,
Cuantas respuestas en esos labios que tantas veces he deseado en sed,
Y me veo solo en la mismísima nada y comprendo que lo incierto,
Adorna este paraíso de rosas negras y lirios grises, pero cuan mas me acerco
A esa idolatría perdida por este amor roto y voraz en su afán de morir en paz,
Si supieras que no eras muerte signo de vida en estas venas sangre viva,
Que restauras este tacto sin tocarlo solo con tu respiro calido y dócil levantas estas fibras
De esta piel herida, de esta esencia mía tan llena de ti”monsalvea galáctica”
Si supieras cuanto sueño ese cuerpo blanco en prados verdes, desnudándose a la lluvia y gimiendo libertad tan anhelada libertad que recorre húmeda tu pelo, tu rostro, tus senos, tus brazos, tus piernas hasta retornar al suelo y evaporar esa felicidad que al volver al aire no existe,
Por que tu estado es la inconciencia monsalvea de nadie” libre fantasmagórico pájaro azul”
Si supieras la revolución moral que encadena este corazón remendado,
Se sacude, se avienta, se golpea ahuyenta la muerte en sus horas amargas solo para llegar a vos.
Si supieras cuantas noches calladas y lluviosas he considerado hermosas solo por que con ellas puedo ver tu espectro en esa ventana al azotar un trueno la tierra…sutil monsalvea que delirio, que enamoramiento tan valido en esta cumbre de mortales sentenciados al tiempo.
Rondo, camino cansado esta podredumbre humana, aunque la lleva mi cuerpo mi alma esta ausente en esta puta dimensión, maldita caótica dimensión sin sentir tu latido de vida,
Ciudad de rostros perdidos me reuso a navegar este mar de gente…. me detengo en la acera,
Respiro corto y suave te pienso,te nombro,me desdoblo en la búsqueda del angel negro
Que corrió al verme…le percigo ,le alcanzo y lo asesino con un abrazo con mis llantos,
Lo dejo con todo mi dolor y retorno a mi cuerpo…corro….me desplazo contento
Invoco al olvido y dejo algo de ti monsalvea eterna amanecer..mujer universo.
Si supieras como te transformas en esta celula equivoca de mi en Dios
Si supiera que este alejamiento a la distancia distorsionada es solo temor a quererte mas,
Si supieras que la dualida aser dos para ti me desanima por que no suelo ser bipartito,
Te convierte en amor sin serlo por que lo eres para mi
Si supieras que te mira este ojo tuerto de mi espiritud,
No este ojo clínico de este cuerpo que solo ve el talle de un cuerpo femenino,
Si supieras que siempre he creido conocerte tiempo atrás donde las esfinges eran echas por los alien y la luna era el patio de los de Saturno”monsalvea niña mia te quiero
Si supieras que tanto locura vertida es la manifestación a tu apoteósica existencia,
Si supieras que podre llegar a creer en la eternidad con solo oler tu pelo…
Si supieras……monsalvea
Que de ti nace este universo mio
Que termina en este paralelo de tu presente.
Si supieras que juntos somos como Dios
Su supieras que nada de esto es esporádico ni planeado solo lo percibo asi
Si supieras que eres tu el epicentro de cada palabra ida

2 comentarios:

Leisonmusica dijo...

gracia maria fer por tus dibujos ..creaciones fantasticas

Sebastián dijo...

parcero, que bello es lo que escribis, segui pa delante que tenes mucho que ofrecerle al arte sea como musico o como escritor de poesia, mucha duerte, sebastian