jueves, 14 de agosto de 2008

NUESTRA MELODIA



Minutos en minuetos

que van tejiendo tu historia,

las redes en tu memoria

y el mar que formo tus lagrimas,curtidas de sal,bañadas de luna llena.

esas humedas gotas que me pertenecen...

yo forge cada una y en la boca llevo ese sabor tan tuyo,

cuando bebi tu licuesencia en la alborada resplandeciente de mi habitacion..

tus lagrimas complementan la melodia..

y lamento ser la sombra ,que acompañe cada acorde.

no estoy en tu abrazo vida mia pero te abrazo igual tan espectral en sueños dociles.

tan profunda como un verso que brota de tus ojos..

te llevo en cada segundo que respiras,

y en el vaho que se funde con la bruma de la lluvia venidera en agosto..

que paso de ser un me s de comtas y vientos frescos..a ser el reflejo de lagrimas del cielo

lluvia humedad y poesia musical en tu recuerdo ..franco tiempo ,apasible recuerdo.

te palpo en las arrugas que zurci en el alma,

en un pefecto zi...za..zi..za..para que no s e note cuanto dolor cabe de equipaje en este viaje.

que hoy me lleva al mar de tus lamentos,donde esta realidad nos sobre pasa

pero siempre nos pertenecemos aun en la distancia..

y sobrevivo entre las notas de nuestra cancion

tus lagrimas y una copa de vino y mi amada guitarra que te siente y extraña..

para evocar simpre nuestra melodia que arruyaba nuestros sueños.

No hay comentarios: