miércoles, 13 de agosto de 2008

ZARCOFAGO (leison machado)




No te olvides rezar por nuestras almas,
En la noche deambulan los fantasmas que roban el sarcófago del amor.
Enciende tus ojos en la densa niebla por que tropezar a ciegas es caer al abismo de la derrota; ángel aletea y sube tu espíritu a la cúspide del perdón y el dolor.
No te olvides que nuestro elemento es el agua que cura el desierto,
No te alejes cuando mas me acerco a las promesas vagas al viento,
Abrázate a mi, cada uno con una a la para volar a lo inesperado,
Mi deseo se cumple en tus labios, por que con ellos toco el mar,
Y me resbalo como un delfín en tu cuerpo,
Cuando se que con mi canto me comunico con el odio silencioso de la tierra,
Y sus misterios.
Guarda y no me olvides ese sarcófago.
En la tierra sufre y engendra experiencia,
Protege y cuida ese sarcófago de amor.

No hay comentarios: